SEMINARIOS DE FORMACION EN CONSTELACIONES

Más INFO movdelalma@gmail.com

 

Próximos Seminarios 2017

El Vendrell: 3 de Septiembre - " Entre Hermanos"

Anglesola (Tárrega) 9 de Septiembre - " Relaciones de Pareja"

 

NUEVO INICIO CICLO FORMATIVO:  10 de septiembre - REUS

Seminario: La Familia de Origen


 

BASES Y FUNDAMENTOS DEL ORDEN NATURAL SISTÉMICO.

¿PARA QUIÉN?

Dirigido a todas las personas que quieran profundizar en las constelaciones, tanto a nivel personal como para aprender a utilizar esta herramienta en su vida diaria y laboral.

Experimentar este trabajo es profundizar en las constelaciones como herramienta para una nueva visión de la vida. Podrás profundizar tanto en su funcionamiento, como en el abrir y comprender tu propio mundo interior.

 

PROPÓSITO:

Comprender cómo funcionan las constelaciones; aprender a utilizar la teoría y práctica sistémica para ampliar conocimientos y la visión del Ser humano dentro de los sistemas y redes familiares donde nos encontramos y en las que funcionamos.

Cada vez hay más personas interesadas en el tema de las Constelaciones, muchos de vosotros habeís hecho ya varios trabajos personales encontrando un mundo de posibilidades para ver las cosas desde otro ángulo donde,  a menudo, se encuentra la solución a temas que llevaban mucho tiempo estancados.

 

Hay tantísimas posibilidades de enfocar el trabajo sistémico y realmente es una herramienta muy poderosa y creativa para tener la oportunidad de ver las cosas más claras, aceptarlas como son y poder estar cada vez más en paz con todo que nos rodea. En una de las tantas posibilidades, está el simple hecho de poder aplicarlo a la vida cotidiana, para poder comprender cómo funcionan los sistemas en los que nos desenvolvemos y así poder encontrar más fácilmente nuestro lugar en él.

Nos da la oportunidad de actuar, con la seguridad de "estar haciendo lo correcto" en cada momento, sintiendo mucha más paz con nosotros mismos.

 

LA FORMACIÓN:

La formación se estructura en un ciclo de siete seminarios continuados en grupos reducidos, un espacio óptimo de comprensión. Se basa en exposiciones prácticas de diferente enfoques con aspectos de teoría, para una comprensión y visión consciente.

No es necesario tener experiencia ni comprometerse a todo el ciclo formativo. Cada seminario es  independiente y una oportunidad de profundizar en un tema. Se obtendrá un diploma al finalizar los 7 seminarios.

 

PROGRAMA DE SEMINARIOS /2017:

  • 1er Seminario: "LA FAMILIA DE ORIGEN" - Equilibrio y desequilibrio en los sistemas, causa y efecto. Funcionamiento del grupo.   
  • Reus Domingo 10/9  
  • 2º Seminario: "RELACIONES DE PAREJA"- abrir y cerrar ciclos  y relaciones, Dinámicas de parejas, dependencia y libertad. Formas nuevas - herramientas para sentir.    Sábado Anglesola : Sábado 9/9 --- Reus Domingo 15/10
  •  
  • 3er Seminario: " LOS HIJOS..." Conflictos y soluciones, relaciones difíciles. Hijos únicos, los hermanos, abortos, adopciones, los hijos en las separaciones, nuevas familias.. 
  • Anglesola: Sábado 21/10 --- Reus: 19/11
  • 4º Seminario: "ENTRE HERMANOS" . Los que están y los que faltan. Y cuando nos peleamos, dónde está el Amor?                                                                                                 El Vendrell: 3/9  --- Anglesola: Sábado 25/11  --- Reus: Domingo 17/12
  •  
  • 5º Seminario: "MUNDO LABORAL Y OBJETIVOS PERSONALES"- Constelaciones organizacionales. Conflictos laborales. Cómo encontrar el camino correcto para mi?, Decisiones y objetivos personales – valiosas herramientas para saber decidir.  
  • El Vendrell: Sábado 14/10 ---Anglesola:  Sábado 27/1 ---Reus: Domingo 28//1             
  •  
  • 6º Seminario: "ENFERMEDAD Y SALUD" – Miradas sistémicas de síntomas y causas. Porqué enfermamos? – enfermedades, síntomas y origen – la enfermedad como camino? – podemos sanar a través del sistema? – La salud: cosa de cuerpo y alma – movimientos sanadores.                                                                                                                  
  • El Vendrell: Sábado 18/11 --- Anglesola: Sábado 24/2 --- Reus: Domingo 25/2
  • 7º Seminario:"ALMA Y ORIGEN" - El Arte de mirar lo abstracto – Miradas sistémicas del origen y el anhelo del alma. Pertenencia y confusión – de dónde soy y adónde voy.       
  • El Vendrell: Sábado 16/12 --- Anglesola: Sábado  7/4  ---  Reus: 8/4

 

Imparte: lena rupa

 

MAS INFO / PRÓXIMOS SEMINARIOS:

facebook: MovimientosDelAlma  EVENTOS

movdelalma@gmail.com 

MovimientosDelAlma en Facebook

El propósito de las palabras es trasmitir ideas:

Cuando las ideas se han comprendido, las palabras se olvidan.

¿Dónde puedo encontrar a un hombre que haya olvidado las palabras?

Me gustaría hablar con él.


Si nada en tu interior está rígido Las cosas se te abrirán por si solas.

En movimiento, sé como el agua.

En quietud, como un espejo.

Responde como un eco.


Actuar sin actuar, ocuparse sin ocuparse, probar sin probar.

Ver con los mismos ojos lo grande, lo pequeño, lo mucho, lo poco.

Hacer el mismo caso de los reproches que del agradecimiento.


Asi lo hace el sabio.


En todas partes y siempre, lo blando desgasta lo duro

¡Silencio e inacción!

Pocos hombres llegan a comprender su eficacia.

El caminante hábil no deja huellas, el orador hábil no hiere.


Lo pesado – las raíces- es la base de lo ligero, el descanso es el sostén del movimiento.

 

Estas cosas deben estar siempre unidas. Cuando el sabio viaja en su ligero carro, no se separa jamás de los pesados furgones que llevan su equipaje.


Tao Te Ching