CONSTELACIONES

 

Talleres en Barcelona - Reus - Premià de Mar - el Vendrell - Tárrega

VER FECHAS EN FACEBOOK: movimientosdelalma

 

Las constelaciones familiares son la expresión manifestada de las dinámicas del alma. Un movimiento incesante expuesto ante nosotros para poder observar sin interferir en el proceso. Es el ritmo y pulso de la vida en su esencia, buscando equilibrio sin valorar y juzgar con un  solo objetivo que es el de seguir evolucionando por si misma.

 

Desde que nacemos, todos estamos conectados con una familia; con una red familiar.

Todos los miembros de la familia, incluso los que están ausentes por muerte o  por separación, están energéticamente presentes y pertenecen al sistema  familiar. Este sistema está estructurado bajo un Orden Mayor, una Consciencia Común  un "Alma Familiar" que es responsable de mantener el equilibrio y la unión de todos los miembros que integran la familia, velando por los derechos de cada  uno.

 

Los secretos de familia, es decir su dinámica oculta, como por ejemplo muertes  o asuntos trágicos o alguien que fue menospreciado o que murió a temprana edad, son hechos que forman parte de la Consciencia Familiar.

Estos hechos son  inconscientemente  representados posteriormente por otro miembro del sistema familiar a quien, a menudo sin saberlo, "recordará" aquello que fue ignorado u ocultadpo del consciente familiar, identificándose con este.

Estas implicaciones pueden manifestarse en la persona afectada a través de enfermedades, conflictos emocionales, en las relaciones, dificultad en pérdidas y duelos,  en el trabajo, etc.

 

LAS CONSTELACIONES INDIVIDUALES:

 

Para más intimidad y  un contacto más directo, una constelación individual es una Lectura Sistémica personal. Una oportunidad y experiencia para ver las dinámicas con una amplia perspectiva; llenas de comprensión y oportunidades para tomar consciencia.

Sesiones Individuales  a convenir en El Vendrell / Tarragona / Barcelona

 

LAS CONSTELACIONES EN GRUPO:

Quien haya asistido a un grupo de constelaciones sabe que siempre es una experiencia y aprendizaje  en forma de consciencia. En un espacio de respeto y delicadeza donde las dinámicas familiares o laborales se manifiestan a través de las personas que representan la constelación en cuestión.

Es un espacio morfogénetico manifestado de forma natural que hace que podamos ver con presición lo que ocurre en los sistemas  expuestos.

Talleres mensuales 

 

 

Para más información o reserva sesiones

movdelalma@gmail.com

 

MovimientosDelAlma en Facebook

El propósito de las palabras es trasmitir ideas:

Cuando las ideas se han comprendido, las palabras se olvidan.

¿Dónde puedo encontrar a un hombre que haya olvidado las palabras?

Me gustaría hablar con él.


Si nada en tu interior está rígido Las cosas se te abrirán por si solas.

En movimiento, sé como el agua.

En quietud, como un espejo.

Responde como un eco.


Actuar sin actuar, ocuparse sin ocuparse, probar sin probar.

Ver con los mismos ojos lo grande, lo pequeño, lo mucho, lo poco.

Hacer el mismo caso de los reproches que del agradecimiento.


Asi lo hace el sabio.


En todas partes y siempre, lo blando desgasta lo duro

¡Silencio e inacción!

Pocos hombres llegan a comprender su eficacia.

El caminante hábil no deja huellas, el orador hábil no hiere.


Lo pesado – las raíces- es la base de lo ligero, el descanso es el sostén del movimiento.

 

Estas cosas deben estar siempre unidas. Cuando el sabio viaja en su ligero carro, no se separa jamás de los pesados furgones que llevan su equipaje.


Tao Te Ching